Chile se diseña

Estimados Arquitectos debemos aprender de los diseñadores. En las ultimas dos semanas ha habido una explosión de Bienales con la vuelta de las Bienales de Diseño en su 4ta versión y la versión XVII de la Bienal de Arquitectura (Ouaaaghhahhgghooooaghhh, perdón eso fue un bostezo).

La invitación es que vayan a ver la Bienal de Diseño, entretenida, creativa, variada, real, cercana y accesible (desde el cóctel de inauguración hasta la muestra). La verdad es que estuvo bueno que se guardaran tanto tiempo y nos mostraran el diseño desde todos sus ámbitos y con tantas ganas. La Bienal de Arquitectura en cambio fue aburrida, pretenciosa (que eran esos ruidos horrorosos saliendo de los parlantes) y elitista. Es aburrido ver 20 casas construidas para Tío Rico McPato y 300 laminas de Chile destruido por el terremoto. Algo hay que hacer (quizás declararse en receso por un tiempo como lo hicieron las Bienales de Diseño… aunque no debiera ser…)

Bueno, para no sonar amargado, me callo y  les dejo con la invitación a la Bienal de Diseño! Vayan con tiempo y si pueden ir a alguna de las charlas, ¡háganlo!

Anuncios

Acerca de Juan Pablo

Arquitecto / Blogger / Fotógrafo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Miembro de:

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog.

Únete a otros 1.290 seguidores

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: