Hidratados con estilo

Si hay algo que debiéramos aprender de los gringos es la buena costumbre de tomar agua. Vas a un restaurant y antes que te sientes ya tienes un enorme y refrescante vaso de agua frente tuyo… y la verdad es que en verano y con los altos grados que marcan los termómetros se agradece. En general es simplemente “tap water” o sea, de la llave o de la “canisha” como dirían los argentinos. La gracia está en que van constantemente rellenando tu vaso para mantenerte hidratado todo la comida o en buen chileno “para baldear la cubierta”.

En tu casa puedes hacer lo mismo. Pero, ¿cómo haces para poner ese jarro de vidrio precioso, pero enorme y guatón, en el refrigerador lleno de comida para tus comensales?. ¿Existe alguna alternativa al práctico pero poco estiloso jarro Arc para refrigerador?.

Bueno, poco tiempo atrás se lanzó una nueva marca de agua mineral premium chilena, llamada Aonni, nombre inspirado en los Tehuelches o Patagones también llamados Aonikenk, ya que desde las tierras que habitaba esta extinta etnia se extrae. El tema es que la botella en donde viene es maravillosa. Fue diseñada inspirándose en las pinturas corporales de los Tehuelches y en los hielos glaciares de la Patagonia chilena y su forma asimétrica la hace un elemento súper atractivo para tu mesa. Vale la pena probarla y así abrirse a la nueva tendencia mundial de tomar aguas premium (¡¡de verdad se puede notar la diferencia!! compra distintos tipos y haz una cata a ciegas y verás). Cuando se acaba y gracias a que trae una tapa que mantiene sellado el contenido para evitar los malos olores y que permite reutilizarla cuantas veces quieras, puedes llenarla con agua y mantenerla siempre en tu refrigerador, lista para hidratarte con estilo.

Arriba: Agua Mineral Aonni, en el Mundo del Vino, La Vinoteca, Wain y Coquinaria, pronto en restaurantes. $3.490 aprox.

Nota: Ojo que además ganó la “Best New Still Water 2010” y “Best New Bottle in Glass 2010” en el 7th Global Bottled Water Congress , Water Innovation Awards, Gleneagles, Scotland y “Best New Water 2010” en Interbev 2010 trade show – Florida, EEUU, así que tendrás a una multipremiada en tu mesa por menos de $5.000.

Anuncios

Acerca de Juan Pablo

Arquitecto / Blogger / Fotógrafo

Una respuesta a “Hidratados con estilo

  1. magdalena

    Yo tengo esa botella y también la he usado como florero, se ve súper!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Miembro de:

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog.

Únete a otros 1.290 seguidores

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: