¡Que miedo! ¿cómo se verá?

 

Esa es la primera frase en que pensamos antes de comprar un sofá nuevo o una mesa de comedor. Por que, si bien en general todo hoy día se puede devolver, no es chistoso estar acarreando poltronas, sillones o camas de la tienda a la casa y de la casa a la tienda para “testear” como se ve.

Entonces ¿que hacemos?

Alternativa 1: Buscar un profesional, siempre es la mejor opción pero no necesariamente está al alcance de todos y no vamos a estar contratando un decorador para cada mueble que compramos (a menos que desarrollemos un proyecto integral de decoración, pero eso es otra cosa y acá no nos compete, por ahora).

Alternativa 2: Echar mano a la tecnología y hacer un fotomontaje. Para esto sacamos primero una foto del recinto, luego vamos a la tienda y sacamos otra foto del mueble en cuestión, las subimos al computador y por último en Photoshop recortamos, ajustamos luz, contraste, creamos una nueva capa, pegamos, transformamos, viramos, giramos en 180°, distorsionamos, encadenamos las capas y hacemos un “flatten image” y listo! Fácil, ¿no?

NO!!!!!!!!!!!

Simplemente en tu iphone, ipad o ipod touch bajas esta aplicación y listo!. Lo malo, todos los muebles son gringos y no están disponibles en Chile (y tampoco son la gran maravilla del diseño) pero nos puede ayudar bastante a hacernos la idea de los colores, dimensiones, estilos, etc, etc, etc.  O por último !es divertido¡.

 

Anuncios

Acerca de Juan Pablo

Arquitecto / Blogger / Fotógrafo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Miembro de:

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog.

Únete a otros 1.290 seguidores

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: