Con un nuevo ACCENT

CASETONESYa vieron en un post anterior el trabajo que hicimos exteriormente para la tienda ACCENT. Bueno, el desafio en el interior era por un lado interpretar el lenguaje de una antigua casa inglesa (de esas con muros llenos de molduras) pero en una versión más contemporanea y por otro  nos enfrentábamos a un espacio atravesado por una serie de vigas estructurales muy bajas que generaban una sensación de “opresión”.

CASETONES2La solución fue aprovechar esas vigas y generar unos macro “casetones” que contienen iluminación indirecta y actúan como la clásica cornisa rococó pero simplificada.

ESCALERA2En los muros se utilizó la misma plancha de MDF de 10cm de altura generando un juego de paneles a media altura del muro.

ESCALERAMención aparte tiene la escalera de acceso, en donde, en conjunto con el dueño de la tienda, Darren Smyth, se jugó con la iconografía típica del flemático Reino Unido en una serie de cuadros de divas fashion inglesas (su majestad incluida) y una dramática lámpara de lágrimas roja de Espacio Gárgola.

PROBADOR2 En el sector de los probadores, en tanto, se creó, con la ayuda de los papeles murales de Romina Prieto, un romántico rincón inglés lleno de pajaritos, coronas y mucho magenta.

CAJALUZPor ultimo y para ocultar una serie de instalaciones eléctricas y una ventana muy mal ubicada se dispuso una gran caja de luz que ira mostrando las tenidas de cada temporada.

Vayan a conocer la tienda y aprovechen de comprarse unos vestidos para las fiestas de fin de año!

Alonso de Cordova 4139A Vitacura

Anuncios

Acerca de Juan Pablo

Arquitecto / Blogger / Fotógrafo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Miembro de:

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog.

Únete a otros 1.290 seguidores

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: